<< Anterior | Principal | Siguiente >>

Fallo del concurso de ideas MAR MENOR

diseño urbano

Reunido el 22 de julio, el jurado del concurso convocado por la Fundación Metrópoli y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU, ha otorgado tres premios y tres menciones honoríficas.

Leer más...

World Architecture Festival 2008

La Escuela Politécnica Superior, invitada a participar

La organización del Festival Internacional de Arquitectura nos informa de la convocatoria del mismo, a celebrar en Barcelona del 22 al 24 de octubre de 2008. La Escuela Politécnica Superior ha sido, además, invitada a participar en el concurso de arquitectura para equipos escogidos de estudiantes de diversas escuelas del mundo.

Leer más...

Premio Internacional para Proyecto Fin de Carrera en Arquitectura

Convocatoria 2007/2008 por IDOM y ACXT

Anuncio de la Edición 2007/2008 del Premio Internacional para Proyecto Fin de Carrera en Arquitectura convocado por ACXT Arquitectos y la Ingeniería IDOM.

Leer más...

Etiquetas :

Caja Mágica, mucho más que un recinto deportivo

Dominique Perrault, autor del proyecto, realizó una lección magistral en la EPS

Según explicó en el CEU el arquitecto francés Dominique Perrault, autor del proyecto, la Caja Mágica ha sido concebida como un elemento de recuperación de espacios urbanos.

Leer más...

Publicación de actas del Concurso de PLADUR 2008

Puedes leer los resultados dentro de la noticia

Se pone en conocimiento de los participantes y resto de alumnos de la EPS la publicación del fallo del concurso de PLADUR. Puede verse los resultados dentro de la noticia.

Leer más...