<< 12 de mayo de 2009 | Principal | 14 de mayo de 2009 >>

SEMINARIO SOBRE NETBEANS RCP

Tendrá lugar el sábado 30 de Mayo, a las 10 horas, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU. Durante 3,5h se recorrerán los principios básicos de esta plataforma para la construcción de aplicaciones de escritorio.

Leer más...