Principal | Volver al resumen de blogs

Defensa del proyecto fin de Miguel Corchero Lázaro

El miércoles 16 diciembre 2009 se procederá a la defensa del proyecto fin de carrera "Desarrollo ágil de un sistema cooperativo para administración y gestión de parking virtuales basados en el paradigma de arquitectura orientada a servicio", desarrollado por Miguel Corchero Lázaro. La defensa tendrá lugar a las 13:30 en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior.

Defensa del proyecto fin de carrera de Luis Márquez Escaso

La defensa del proyecto, titulado “Desarrollo e implementación de un robot ajedrecista” tendrá lugar el martes 27 a las 15:30 en la Escuela Politécnica Superior.

Defensa del proyecto fin de carrera de Freddy López Villafuerte

El viernes 2 de septiembre se realizará la defensa del proyecto fin de carrera de Freddy López Villafuerte, titulado "Indoor localization using Local Node Density in ad-hoc wireless sensor networks".

Defensa del proyecto fin de carrera de Francisco Estébanez

El viernes 2 de septiembre a las 12:00 se realizará a la defensa del proyecto fin de carrera de Francisco Estébanez, titulado "Diseño e implmenetación de redes sociales en el ámbito de la Universidad". La defensa se llevará a cabo en el Aula 1.5.2.

Arranca el blog de PFCs de Ingeniería

Pretendemos usarlo para comunicar las lecturas de los PFCs con antelación a que éstas tengan lugar. Para ello, habréis de enviar a Abraham Otero el título del proyecto, y la fecha, hora y aula.

Leer más...