<< Inauguración de la nueva web de la Escuela | Principal | Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática >>

La Universidad San Pablo-CEU apuesta por las ingenierías multidisciplinares

Desde hace dos años existe una doble titulación que forma especialistas tanto en Sistemas de Información como en Telecomunicaciones

El objetivo de esta doble titulación es formar a ingenieros multidisciplinares, que son losmás demandados por las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). De esta forma los dobles ingenieros dominarán tanto los Sistemas de Información como las Tecnologías de Telecomunicaciones, ofreciendo una solución global a las necesidades.

En un intento más de adaptar la formación de los estudiantes a las demandas empresariales, la Escuela Politénica Superior del CEU insiste mucho en la necesidad detrabajar en equipo, una de las competencias profesionales que más exigen los departamentos de recursos humanos de las compañías. Si quieres más información sobre las habilidades que más interesan a las empresas, en nuestro portal Universitarios tenemos un especial que te sacará de dudas.

El plan de estudios se estructura en seis años y se compone de 543 créditos. Los criterios de permanencia en esta carrera son más duros que los exigidos para el resto de los estudios. Será necesario aprobar durante el primer año (considerando tanto la convocatoria ordinaria como la extraordinaria) 45 créditos. Sin embargo, existen más opciones para los que no logren este mínimo. Superando 12 créditos durante el primer curso, y 54 a lo largo del segundo año académico se permite continuar los estudios en una de las dos carreras.



Agregar un comentario
Enviar un TrackBack