<< Visita Fábrica de Hormigón Prefabricado | Principal | Reflexiones sobre la estructura de los Edificios en Altura >>

Conferencia:

Seminarios del ICCET

 El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, del CSIC, viene organizando seminarios monográficos sobre temas de actualidad en el ámbito de la Tecnología de la Construcción y de sus Materiales, a cargo de destacados investigadores nacionales y extranjeros del Sector. El próximo día 10 de abril, en el marco de los Seminarios Torroja, D. Ignasi Jarauta Bragulat impartirá una conferencia sobre hormigones autocompactantes. Hormigones de uso creciente en construcción y cuya importancia se pone de manifiesto en el anexo especifico que la futura Instrucción EHE dedicará a los mismos. El seminario se celebrará en el Aula Eduardo Torroja del Instituto, que está situado en la c/ Serrano Galvache, 4. Su duración aproximada es de dos horas, incluyendo la ponencia y el coloquio que se realizará a continuación. La asistencia a los mismos tiene carácter gratuito.

Leer más...



Re: Conferencia: "El hormigón Autocompactable"

Óscar,
he visto que eres realmente activo y que facilitas mucha información sobre actividades relacionadas con el departamento. Enhorabuena!

Pero debo pedirte un favor: no escribas noticias tan largas, sino que utilices el extracto para anunciar la actividad y el cuerpo para el desarrollo de la noticia. (tu última noticia ocupaba casi toda la pantalla).

Muchas gracias

Agregar un comentario
Enviar un TrackBack