<< Refuerzo estructural: nuevos retos, campos de aplicación y particularidades. Refuerzo activo: criterios de diseño y detalles constructivos | Principal | El Guggenheim Museum de Nueva York. Colaboración entre Frank Lloyd Wright y Jaroslav J. Polivka >>

Ejecución Estructura

Jesús Gómez Hermoso. jueves 01 de marzo en el Aula Eduardo Torroja del IETcc

El Instituto CC Eduardo Torroja del CSIC organiza el Seminario TORROJA titulado Casa de la Cultura Carlos Muñoz Ruiz,que será impartido por Jesús Gómez Hermoso, Dr Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la empresa FCC Construcción, el jueves 01 de marzo a las 12:00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc (Serrano Galvache, 4, 28033 Madrid).

 

El contenido de la presentación estará centrado en los siguientes puntos:

 

-          Ejecución de muros pantalla perimetrales de cinco plantas sótano en un entorno urbano con edificios y viales colindantes.

 

-          Construcción evolutiva de pantallas de hormigón armado en voladizo conteniendo el auditorio.

 

-          Construcción evolutiva de cerchas metálicas en voladizo que contienen una parte del volumen del edificio (la ludoteca).

 

-          Estudio y aplicación de energías renovables.

 

 

La participación es libre previa inscripción en seminariostorroja@ietcc.csic.es, indicando nombre e institución.

 

Si estuviera interesado en el seminario y no pudiera asistir, háganoslo saber y le enviaremos el sitio web (livestream) desde el que se retransmitirá on line.




Agregar un comentario
Enviar un TrackBack