<< BOCATA SOLIDARIO | Principal | TORNEO DE SOPORTES >>

Exposición y presentación de PFCs de Arquitectura

Martes 28 a las 16:30 en el Aula Magna

El próximo martes 28 de abril a las 16:30 tendrá lugar, en el Aula Magna, el Acto de presentación pública de los Proyectos Fin de Carrera de Arquitectura de la última convocatoria. Podrá asistir cualquier alumno de la EPS y está especialmente indicado para los de últimos cursos de Arquitectura.

A continuación se procederá a la inauguración de la nueva aula del Taller PFC que ya está en funcionamiento desde hace varias semanas, y en la que se acaban de instalar medios informáticos y de impresión para el libre uso de los alumnos del Taller. El aula se encuentra en el sótano -2.

Coincidiendo con estos actos quedarán expuestos a partir del martes 28, en los pasillos próximos al Aula Magna, una selección de láminas pertenecientes a los PFCs de la última convocatoria.

Además quedarán también expuestos tres PFCs completos con el fin de que pueda examinarse toda la documentación de estos proyectos. Dos de ellos se podrán ver en el aula del Taller y el tercero en uno de los pasillos de la planta baja (el que está a continuación de la Sala de Exposiciones).

Etiquetas :



Agregar un comentario
Enviar un TrackBack