<< PROGRAMA DE BECAS ROCHE 2012 | Principal | YOUNG PROFESSIONALS PROGRAMME (YPP) 2012 >>

CONVOCATORIA BECAS ONO-OPTIMUS

Las Becas Cantera ONO-OPTIMUS están destinadas a titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Marketing.

Los interesados deben poseer un alto nivel de ingles (apto para negociación) y un buen expediente académico. Es imprescindible haber realizado estancias previas en el extranjero (Erasmus, por ejemplo).

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se desarrollarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.200 € brutos al mes. Los becarios que culminen el programa con éxito recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad de Francisco de Vitoria, así como una certificación de ONO con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.

Las cinco plazas ofertadas son:

-          Beca ONO-OBU: Durante las prácticas, el becario colaborará, ente otras, en las siguientes actividades: Social Media Optimization (SMO), realización de métricas online y reporting, Search Engine Marketing (SEM) y Display (publicidad online), tareas de afiliación y distribución, proyectos de E-Care, plataforma tecnológica y presentaciones y análisis para la dirección.

-          Beca ONO-SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Durante las prácticas, el becario participará en la planificación de proyectos, gestión de calidad del software, explotación y herramientas de gestión de sistemas, planificación y estrategia de los sistemas de gestión de red, y elaboración de informes de gestión IT. 

-          Beca ONO-PLANIFICACIÓN: Durante las prácticas, el becario participará en distintos proyectos operativos en el área residencial, así como en el análisis y posicionamiento del producto con respecto a la competencia dentro de su mercado objetivo. Además, apoyará en la interfaz entre áreas operativas y financiero, en el diseño y revisión de modelos para la planificación del negocio residencial, en la creación y revisión de ‘Business Cases’ para el análisis de oportunidades de negocio, y en la elaboración de cuadros de mando y presentaciones.

-          Beca ONO-RESIDENCIAL y Beca ONO-MÁRKETING PYMES: Durante las prácticas, el becario colaborará en el diseño de campañas de marketing directo, eventos, materiales de venta, publicidad on/off line, politicas de pricing, soporte a ventas, diseño y definición de producto, oferta comercial, y estudios del comportamiento del clientes, ciclo de vida, estrategias de fidelización y retención.

Los interesados en solicitar estas plazas deberán enviar su curriculum vitae, antes del próximo 8 de junio y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a rrodriguez@fue.es, indicando la referencia CANTERA ONO.

 

Etiquetas :