<< ACTAS CONCURSOS SCHINDLER Y ORONA | Principal | II COLOQUIO INTERCONTINENTAL RIGPAC >>

BECAS IP. ERASMUS INTENSIVE PROGRAM KAISERSLAUTERN

IP Erasmus Intensive Program está financiado por el Life Long Learning Program de la Unión Europea e involucra a cuatro universidades europeas en un taller conjunto de Proyectos Arquitectónicos: Politécnico di Milano, ETH Zürich, Universidad CEU San Pablo y TU Kaiserslautern en Alemania.

Se celebrará en TU Kaiserslautern del 1 al 11 de septiembre de 2012. El workshop está dirigido principalmente a aquellos alumnos que el año que viene cursarán cuarto y quinto curso, aunque si hay solicitudes de cursos inferiores se estudiaran individualmente.

Los alumnos becados recibirán un 90% de los gastos de desplazamiento y tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, las excursiones y el coste de algunas actividades que incluyen en algunas ocasiones la comida.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el próximo miércoles 11 de Julio a las 14.00 horas en la Secretaría de Relaciones Internacionales (en planta baja, junto a la Secretaría de Alumnos).

Los alumnos solicitantes deberán de entregar una carta de motivación (350-500 palabras, en la que se incluyan sus datos, teléfono y dirección de correo electrónico) junto a su expediente académico.

La lista de los alumnos elegidos se publicará en la web, en el Blog de Relaciones Internacionales y se comunicará personalmente a los seleccionados.

La obtención de los créditos dependerá del expediente de cada alumno y deberá consultarse con la Secretaria Académica.

Para más información consultar con la Secretaría de RRII: inter_eps@ceu.es

Descárgate el cartel aquí.

Etiquetas :