<< PREMIO EXTRAORDINARIOS DE TESIS DOCTORAL | Principal | REUNIÓN PARA ALUMNOS DE ARQUITECTURA >>

BECAS FUNDACIÓN ICO

Se ofrecen BECAS PARA PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN SPAIN MON AMOUR, comisariada por Luis Fernández Galiano, que se celebrará en la Fundación ICO.

 

-          El cometido de la Beca será la participación en una Exposición de Arquitectura que tendrá lugar del 30 de abril al 12 de mayo (dos semanas) explicando los proyectos que se exponen a los visitantes. Las becas serían para 20 alumnos (10 alumnos la primera semana y 10 alumnos la segunda semana)

-          Cada alumno deberá conocer en profundidad tres de los proyectos expuestos (se exponen 15 proyectos de 5 estudios), para presentarlos al público.

 

-          La formación la recibirán en los propios estudios de los arquitectos participantes (de los que tienen sus oficinas en Madrid): Mansilla y Tuñón, Nieto y Sobejano y Paredes y Pedrosa (la formación sobre los proyectos de RCR y Pachi Mangado, estudios que están, respectivamente, en Olot y Pamplona, se hará en alguno de los citados anteriormente).

 -          Durante su participación, los estudiantes vestirán un mono blanco y guantes blancos (tal y como se hizo en la misma exposición celebrada en Venecia); todo se les proporcionará en el Museo ICO.

 -          El importe de la beca será de 200 euros netos por alumno participante (son 33 horas de dedicación por cada alumno). 

 

-          Si estás interesado, escribe un mensaje a clorenzo@ceu.es con información sobre tu expediente académico, un pequeño párrafo de motivación (con propuesta de horario, según lo arriba expuesto) y tus datos personales hasta el día 20 de febrero a las 8.30 pm. 

 

 

Etiquetas :



Agregar un comentario
Enviar un TrackBack