Principal

Taller Paramétrco 3.0

cursos de arquitectura paramétrica 2012

NUEVOS CURSOS DE ARQUITECTURA PARAMÉTRICA EN LA EPS CEU EL TP CEU ATACA DE NUEVO (TRAS UN BREVE DESCANSO) El taller constará de 10 clases (si no se anula alguna ) de 2 horas en las que se enseñará el manejo del programa desde el inicio. Se utilizará la primera hora para explicar los conceptos y en la segunda hora haremos ejercicios y ejemplos sobre cada tema.

Leer más...

Digitaller de Fabricación 2.0

fabricación digital paramétrica

Hola a todos y gracias por participar en la segunda edición del DIGITALLER, ésta ocasión la experiencia en talleres anteriores nos ha permitido organizar mejor éste.Adedás contaremos con las máuinas de corte láser de la universidad para dar rienda suelta a nuestras inquietudes sobre la fabricación digital.

Leer más...

Nuevas Máquinas de corte láser en la EPS

Bienvenida a la fabricación digital

Como muchos de vosotros ya sabréis, se han adquirido para la EPS dos máquinas de corte láser para la fabricación de maquetas y prototipos a partir de un archivo CAD. Todos los alumnos de Arquitectura de la EPS las podrán usar sin pago alguno, y con esperar a que estén libres será suficiente. Fotos

Leer más...

INSTALACIÓN EN EL VESTIBULO DE LA EPS _digiTALLER_11

digiTALLER_11

Instalación efímera en el techo del vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior El día 27 de Enero de 2011 se realizó una instalación enfrente del Aula Magna,basada en el uso de herramientas paramétricas de diseño y de fabricación para resolver la instalación en tan sólo 4 horas. La escultura simula un puente colgante serpenteante por el techo, y está hecha tan sólo con clips, poliexpan e hilo de lana grueso. El total de hilo usado es de 179 metros en total y el total de bolas de poliexpán asciende a 200.

Gracias a todos los que habéis participado del taller de fabricación digital. Formais un equipo increíble.

PABLO DELGADO RAMÍMEZ; ANDONI ARRIZABALAGA; JAIME DÍAZ MEDIAVILLA; ALVARO FERNÁNDEZ TOBAR; JAVIER FERNÁNDEZ ALEN; JUAN CARPIO S; ALICIA LEAL VALVERDE; VICTORIA RETANA DÍAZ; ALMUDENA LACALLE,

Leer más...