<< EPS-PHERA ... PHOR US BY US | Principal | Kaarna Kaikkonen: Escenificando al ser humano >>

AL CEU EN BICI

Javi


Apuntes, carpetas gigantes, portátil, rollos de papel, maqueta… Parecen incompatibles con los desplazamientos en bicicleta y (para qué negarlo) en muchos casos lo son. No obstante, casi siempre suele haber un día más “relajado” en la semana: un par de horas de una de libre y clase teórica de OFA. Utilizando las taquillas de la universidad con lógica no es necesario ir tan cargado. Os animo a probar ese día a venir en bicicleta a la universidad. Siempre estamos apurados y hasta arriba de curro pero ese curro no hay que llevarlo siempre a la espalda hasta la universidad. ¿Los miércoles se sigue acabando a las 12.30?


Pasamos delante del ordenador incontables horas, haciendo prácticas, entregas… y –como buenos arquitectos que somos- debemos aprovechar el tiempo; al igual que mezclas el tiempo libre de una comida para ver a un amigo, asocia la idea de llegar a la universidad con hacer deporte moderado y despejarte.
Especialmente si vives a una distancia menor de 10km de la universidad-Pozuelo, Somosaguas, Aravaca, Las Lomas…- tardarás apenas 25 minutos y los recorridos son prácticamente llanos. ¡¡Tardas más llegando en transporte público!! 


Aunque creas que vives a más distancia piensa que las carreteras dan más vueltas, traza una ruta a pie con Google maps y averígualo!


Por eso os invito a todos a desempolvar la bicicleta y animaros a probar a venir a la universidad en ella; hacerlo un día a modo de prueba y seguro que repetiréis.

 




Agregar un comentario
Enviar un TrackBack